Punto de cruz de diamante

El punto de cruz de diamante es otra manualidad cada vez más extendida y preciosa. Si os gusta el punto de cruz esto os encantará.

El punto de cruz de diamante se le llama así porque va con unos mosaicos en forma de pequeños diamantes. Los hay opacos cuadrados, opacos redondos y cristalinos. Estos últimos son aún más llamativos que los dos anteriores por la diversidad de formas y su parecido con los tonos cristal.

El punto de cruz diamante sin aguja se basa en ir montando el cuadro parecido al punto de cruz. También va con una simbología, pero en vez de ir cosiendo, iremos montando el cuadro parecido al montaje de un puzzle, de manera que iremos pegando las piedrecitas en el lugar correspondiente.

El lienzo es de alta calidad. Está preimpreso con su simbología, es adhesivo sólo en las partes que haya que poner los mosaicos y tú sólo tienes que poner las gemas en el lienzo conforme a su simbología.

Viene con una lámina de plástico que lo cubre para protegerlo del polvo y mantener al máximo el adhesivo. Es aconsejable mantener el plástico puesto hasta la hora de enmarcar para que coja el menor polvo posible. Para pegar adecuadamente las gemas se recomienda ir levantando el plástico e ir colocando los mosaicos de la sección del plástico levantado. Una vez pegados, se vuelve a colocar cuidadosamente el plástico y se procede a pegar otra sección de gemas hasta que el cuadro esté terminado y listo para enmarcar.

Mostrando todos los resultados 2